Blog

LA AUTOESCUELA EN CASA

TEÓRICO Y PRÁCTICO AL MISMO TIEMPO

Si has hablado alguna vez con tus abuelos o incluso con tus padres sobre el carnet de conducir, habrás oído alguna vez que antiguamente se hacía el examen teórico el mismo día que el práctico.

Esta práctica dejó de realizarse por el aumento masivo de aspirantes al carnet de conducir, pero era del todo acertada.

Ten en cuenta que al examinarse el mismo día, tenían que hacer las clases teóricas y las prácticas simultáneamente. Lo que aceleraba el proceso de aprendizaje, ya que es mucho más fácil comprender lo que estudias si practicas al mismo tiempo.

Hoy en día ya no hay posibilidad de examinarse el mismo día de todo, pero sÍ de hacerlo con tan solo una semana de diferencia por lo que puedes sacar el teórico y solo unos días más tarde el práctico.

En laautoescuelaencasa.es llevamos años ofreciendo esta posibilidad a nuestros alumnos, y todos los que se animan a simultanear las clases teóricas con las prácticas consiguen sacar el carnet en menos tiempo y con muchas menos clases que quien lo hace por separado.

El ejemplo lo tienes en que si haces un curso para aprender a tocar la guitarra, no puedes aprender sólo con un libro, por lo que toda la teoría se practica simultáneamente con la propia guitarra.

Así que ya sabéis, si queréis que vuestro aprendizaje sea más rápido y sencillo, no dudéis en acudir a nuestra autoescuela, la única que ofrece ésta posibilidad.

Os esperamos en laautoescuelaencasa.es

PRÁCTICAS A DOMICILIO

Facebooktwitter