TE ACUERDAS
¿TE ACUERDAS?
Este artículo va dirigido a ti, que ya no te acuerdas de que un día también pasaste por una autoescuela.
Si lo sé, las autoescuelas somos un estorbo para la circulación, lo asumo, pero tienes que pensar que la persona que va al volante puede llevar dos clases o cuarenta, que reacciona muchísimo más tarde que tú, que no controla el vehículo, que reacciona de forma imprevisible y sobre todo que no lo hace a propósito, es que no puede conducir como lo haces tú.
Por tanto te pido que nos comprendas, que cuando podamos entrar en un cruce y se nos cale no te enfades, que cuando vayamos por la autopista a sesenta no te enfades, que cuando nos movamos del carril sin avisar no te enfades, que cuando estemos cuatro minutos aparcando no te enfades, que cuando dudemos si podemos o no, no te enfades y así un largo etcétera.
Piensa que cuando te toca una autoescuela delante es como cuando te toca el camión de la basura, fastidia, si, pero no podemos desaparecer, ya nos gustaría.
Por supuesto os pido disculpas en nombre de todos los que hacemos que llegues un minuto más tarde a tu destino, pero no lo hacemos a propósito de verdad.